JORGE CALDERÓN
PHOTHOGRAPHY

Este grupo de niños de la Comunidad Nativa de San Juan de Cheni, nos da la bienvenida, con sonrisas y con collares muy coloridos elaborados por ellos mismos.

El cacao es una de las materias primas más sobresalientes que produce Satipo ; por ello su gran producción y exquisitez no solamente recorre el país , sino también en el extranjero,ya que sus granos de cacao son unos de los mejores de latinoamerica,dentro de ello su producción es también disponible para la fabrica internacional chocolatera hersheys.

En las comunidades nativas ,la vida es una naturaleza, ya que ellos viven,sienten alrededor de ella,y son libres en su propia tierra,conservan sus tradiciones ancestrales ,su historia y más que todo su amabilidad y sencillez como personas y seres humanos . Sentir la tierra con los pies descalzos , es el contacto y pacto que tienen con la naturaleza,

Este grupo de niños de la Comunidad Nativa de San Juan de Cheni, nos da la bienvenida, con sonrisas y con collares muy coloridos elaborados por ellos mismos.
Satipo
Un paraiso por descubrir
La Provincia de Satipo es una provincia peruana situada en la parte oriental del Departamento de Junín, bajo la administración del Gobierno regional de Junín, en la parte central del Perú.
Satipo cuenta con 9 distritos y siendo la más extensa del departamento.Poseedora de una extraordinaria riqueza natural, es una tierra de bosques y ríos serpenteantes que sirven como vía de comunicación entre los pueblos que la habitan.
Desde su incicio en las vertientes orientales de los Andes, la vegetación tropical domina el paisaje, extendiéndose ininterrumpidamente a lo largo del llano amazónico.La principal actividad económica radica en la producción de café, cacao y diversos frutales, como el plátano, la papaya y principalmente la naranja, siendo considerados como los de mejor calidad del Perú.
Satipo cuenta con más de 176 cataratas, considerándose por ello como el paraíso de las cataratas, asimismo con un clima tropical agradable que invita a visitarlo durante los 365 días del año, con cultura viva, como lo asháninkas, nomatshiguenga, piros y otros, flora, fauna y muchos más por descubrir.